lunes, 13 de septiembre de 2010

y en su luminoso recorrido debe carbonizar lo que no sirve


(__ORIGINAL__)
A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]



_________________________

__EL “TODO” y las “partes” O VICEVERSA. SE PRETENDE ABSURDAMENTE EN ESTE mundo-VIEJO SUSTENTAR LA MANIFESTACIÓN DE VIDA O “TODO” con el dinero. ¡Que absurdo!___
La filosofía del Sintetismo Idex [[1]] va más allá inclusive de en este análisis-sintético-diferencial. No separa la parte o el-TODO, a no ser con fines didácticos y de comprensión mental. Considera al Ser-HUMANO como parte y TODO a la vez de modo que se “sustancializa” con la primigenia estructura o principio de la materia-inteligente sintética como es el primer átomo que es parte y a la ves TODO y donde no caben divisiones ominosas.
Tomando ese “principio-Cósmico-sintético” (PCST) deberíamos entender que si no mantenemos y organizamos en este mundo toda nuestra actividad, organización, gobierno, religión, economía, ciencia etc., sobre la base de la "síntesis" no será posible tener un Mundo Nuevo y diferente al que tenemos porque este ha sido JUDAIZADO, entendiendo judaizado en la idea de que da valor y mayor importancia al dinero o bienes transitivos que a la “vida” misma y en donde __ mundo-EXTERIOR__ funciona sobre esta materia o valor económico. Para un mundo que se dice ¿civilizado? es un contra-sentido y el muro que esta civilización no ha superado, porque un Mundo-Nuevo superior y diferente al que tenemos no puede estar sustentado sobre el dinero sino sobre el principio de “la vida atómica, celular, solar, galáctica y así sucesivamente”.
  • __INDIVIDUO Y COMUNIDAD, COMUNITARISMO E INDIVIDUALIDAD. Capitalismo vs ¿Socialismo? __
Lo que las mentes filosóficas griegas habían en su tiempo definido sobre el TODO y la "parte" hoy es la básica premisa que el Sintetismo idex [[1]] sintetiza” para hacer ver que nada en este mundo ni en otro subsiste si no se sintetizaal TODO con la parte haciendo que “la parte” aporte al TODO, pero este a su vez ayude a esa parte, de tal forma que no hay “separatismo”, no hay el “pendular-ismo innecesario” entre si no es derecha es izquierda o viceversa. De estas básicas premisas nacieron los principios de la “comunidad”, el comunitarismo y el comunismo-judaizado. Entendida con síntesis filosófica ¿qué es el la comunidad? y las cosas se aclaran como frasco de agua cristalina. 

La comunidad se “nutre”de la individualidad de sus miembros, quienes con su aporte excepcional aportan a su “desarrollo. En la comunidad hay individualidades diversas desde la “A a la Z”. Todos son importantes como partes. Uno de ellos el individuoZ” puede ser el más inteligente pero no por ello reemplaza al TODO de las partes. La comunidad puede eliminar a una “parte” individualZ” porque hace lo que quiere, pero al eliminarlo pierde el aporte de este. Si esto sucede con otro individuo “B, M, F” etc., el TODO o sistema entra en crisis, luego colapso y se destruye. Por tanto las partesson importantes para sustentar al TODO”. Este es un tipo de falla sistémica. Hay otra cuando un individuo “X” que es más lúcido y viviendo al interior de la comunidad y en razón a su capacidad un día se le ocurre que puede ser el “dueño” o caudillo de esa comunidad y para ello comienza a utilizar a otros para luego poner a su servicio y dependencia a la comunidad. Pero ocurre en que esa comunidad no todos están de acuerdo o individuos “A etc., y deciden oponerse a lo que hace el grupo anterior que se adueñó de la comunidad y entonces como represalia esta decide “acallar, aplacar” cualquier otra individualidad o a ese individuo “A” causante porque es más lúcido que todos los demás. Los que reflexionen en este párrafo leído verán que en ambos individuos está presente la individualidad que prima sobre la comunidad de tal forma que hoy con exactitud ontológica se puede afirmar que la comunidad humana está en permanente “crisis”. Al final capitalistas (individualistas) y comunistas (individualistas o pseudo-comunitaristas) deforman y deformaron antes los principios inmanentes de la comunidad, apropiándose a su turno de ella.
Sobre los fundamentos e investigaciones antropológicas __ que estudiaron y aún estudian a la comunidad social utilizando el aporte de otras ciencias __ surgió en el pasado los fundamentos de ese “capitalismo-LIBERAL” pujante, agresivo y desarrollista (desarrollismo: que no sabe para qué construye y a dónde llevará su contrucción) y ese “¿socialismo?-LIBERAL” en apariencia más defensor y apegado a la comunidad pero allá al interior de la comunidad igual hace su reducto __ porque ambos surgieron con los fundamentos del liberalismo filosófico”, y que mutuamente se acusan cuando conviene a sus interés de “conservadores” cuando ambos lo son conforme a las circunstancias del mundo en permanente “cambio” y no “transformación. No olvidemos que estas DOS VERTIENTES de pensamiento han sido judaizadas o infiltradas con premisas e ideas judías de tal forma que hoy ambas desde las bases o fundamentos liberales sirven a su mismo padre judío. El último hecho histórico social acontecido en la 2da. Guerra Mundial y la post guerra con el surgimiento de la llamada Guerra ¿Fría..? entre capitalistas y comunistas (los DOS hijos del mismo padre judío) que sin ningún principio ideológico contradiciendo sus postulados se unen, enfrentan al Eje y al vencer a los nazis como la "mayor fuerza judaica concentrada" se repartieron el mundo, para más tarde enfrentarse con su llamada “órbita comunista y órbita capitalista” y sus satélites o países pongos y serviles a cada interés judaizante (¿Oriente?... y ¿Occidente? o huEVO-nada) explicada en innumerables libros, donde las subjetivas ideas deterministas de estos “humanoides caudillos” que estuvieron en el poder de sus países demuestra la demencia de los mismos. En los últimos diez Siglos no hubo tal descomunal gasto armamentista como lo producido en el Siglo XX donde la ¿conquista?-espacial (soviética-estadounidense) ha producido los mayores efectos devastadores, anti-económicos y sobre todo anti-humanos en el mundo post-contemporáneo; y de cuyos hechos aún la humanidad no se recupera y que es la CAUSAnte de la "crisis aparente" del capitalismo y la economía global. Experimentado este hecho finalmente luego de menos de cien años de aplicación JUDEO-re-formista-comunistoide, el ¿poder? de los soviets en otra jugada concertada y con apoyo capitalista (hermano mayor) se decide en la familia judía hacer que el hermano menor sucumba y entregue sus despojos al libre mercado JUDÍO-¿neo?-LIBERAL mediante el activismo y los perfiles de la Perestroika de Mijaíl Gorbachov, otro tema que con mayor detalle merece ser expuesta por mi pluma sintetista.
  • Un breve alto en este trabajo. Estoy comenzando a leer en muchos trabajos de varios analistas, escritores, investigadores, literatos etc., la palabra "sintético". ¿No sé qué entienden estos por sintético?. La filosofía y particularmente la gnoseología asocia este término "sintético" a su muchos otros temas en su desarrollo. Si usted pone la palabra "sintético" en cualquier Diccionario de Filosofía, en otro de Etimología vera que no están contempladas o no la definen. Los diversos Diccionarios de la lengua española orientados en la Academia de la Lengua Española ya nos definen con propiedad lo que hasta no hace dos años lo hacían de forma errada y parece que entendieron el "sentido" de mis ideas de (asociación de partes diversas para llegar a un todo concluyente) de manera que hoy me satisface saber que se va dando un sentido correcto a esta palabra "sintético" que fue mal empleada dando a está como si fuera únicamente "artificial" o producto hecho por la mano del humano de forma artificial. Sintético,ca adj. 1. De la síntesis o relativo a ella: explicación sintética. 2. Que tiene capacidad o aptitud natural para la síntesis: es muy sintético en sus respuestas. Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe. En tanto los que participamos del campo de la filosofía nos daremos a la tarea de "ahondar" este término en su sentido propiamente "sintético", porque hoy esta palabra que parte de la "síntesis" merece mayor "análisis sintético" para lograr finalmente un "resultado-sintético" (fórmula en mi libro titulado: "El Sintetismo Idex), sustentum permanente de mi actividad como "sintetista". Por ello insinúo a los autores de diversos campos de la actividad humana que cuando incluyan en sus destacados títulos de sus obras o temas al final o en el índice indiquen ¿que entienen por sintético?, porque he visto que estas obras y su mismo contenido no son nada "sintéticas" sino justamente anti-sintéticas."__IDEXNAMI
Prosigo lo que venía desarrollando: no hay que ser “individualista” o ser subalterno de la comunidad sino el Ser-sintético o sinónimo de equilibrado donde importa la comunidad como importa el individuo; así como importa la “parte” importa el “TODO”de modo también que todo marche en orden equilibrio y armonía. Los individualistas del capitalismo-JUDÍO-¿neo?-LIBERAL y los ¿socialistas?-JUDEO-¿neo?-LIBERALES disfrazados de comunistas, comunitaristas o indigenistas comunitarios (igual individualistas) que se han apoderado a turno de la comunidad y siguen al mundo con su falso debate si “el huevo o la gallina es primero cuando son ambos”. El término “comunidad” debe entenderse no únicamente solo desde la lupa o perspectiva sociológica; como un hecho social sino desde el microscopio o perspectiva-sintética. No es suficiente como define a la comunidad la ciencia con base la sociología: Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico. Wikipedia - ___
Grupo de individuos ¿de qué tipo?. humanoides, humanos o Ser-es-HUMANOS donde no entran los animales porque estos viven bajo dependencia del humano inclusive para ser su alimento. Comparten en común idioma, costumbres, valores. ¿Cuáles de estos y cual es común a todos?.Una persona puede vivir en una comunidad sin necesariamente compartir ciertas costumbres, o compartir estas costumbres y valores (degollamiento de perros como los ¿indígenas? de Achacachi, Bolivia) y no hablar el idioma aymara de estos. Compartida, elaborada y socializada entre sus integrantes. ¿Para qué un individuo necesita que le socialicen sobre “degollar perros” si eso a ese individuo no le interesa pese a que habla la lengua de esa comunidad pero no comparte sus costumbres y valores. El bien común, ¿quiénes lo definen, quienes saben que es el bien común?. ¿Los Mallcuscaudillo-dirigentes – que mandan en esa comunidad, tienen la costumbre de degollar perros y hacer una serie de rituales macabros con derramamiento innecesario de sangre de animales y a veces humanos?. ¿El perro no es parte de la comunidad?. ¿El perro ha salido de la Cosmovisión-Andina-originario-campesina o huEVO-nada aymara?. Identidad: es otra de las variables de comunidad. Cuando la identidad es siempre cambiante por la migración y el mestizaje entre personas que en su necesidad de sobrevivir van de un lugar a otro y se mestizan adquiriendo valores usos y costumbres de otros pueblos o naciones y luego de algunos años en sus hijos poco o casi ya nada queda de su ¿identidad?. ¿Cómo se puede hablar todavía de identidad bajo las perspectiva y variables del mundo en permanente cambioantes que “transformación”?.¿Qué identidad puede perdurar cuando una persona va a otro país o USA; se queda ahí se casa y tiene hijos?. Sus hijos podrán adquirir por la enseñanza de la madre muchos usos y costumbres del pueblo de dónde provino en la primera generación surgida pero luego estás que se han mestizado a los del otro miembro o pareja van a desaparecer irremediablemente. Y si esto acontecido en millones de años con la civilización-humana en donde queda la ¿identidad? de este o aquel pueblo. Solo si seguimos este hilo de apego al pasado pervive la “identidad mestiza” con la aparición de otros “usos y costumbres” en el pueblo o nación donde ahora se vive y estos adquieren cada vez una mayor complejidad de modo que la “identidad” es cambiante y susceptible de desaparecer quedando solo una “forma-identidaria-mestizada”.

Los límites que se pone a sí misma la sociología y la antropología  cuando no es sintética son horrorosos. A la luz del Sintetismo Idex [[1]] la comunidad ya lo forman dos personas como principio base. Uno y otro que aportan y donde ambos se complementan. El chacha (varón) y la warmi (mujer) es el principio celular de la comunidad y no básicamente un grupo entendiendo por grupo por encima de diez personas. Si el individuo es enviado a Marte allá trabaja buscando organizar su comunidad hasta que otro de sus símiles llega y se articula la comunidad. En el infinitum universo al que el Ser-HUMANO y el Ser-HOMBRE habrá de llegar no como ¿conquistador? sino como parte y habitante de ese MACRO-cosmos podrá navegar de estrella en estrella en tanto y cuanto asuma que las identidad es un transitivo punto de apoyo psicosocial temporal y no definitivo. ¿De qué me servirá mi identidad de navajo? si en ese medio de MARTE no me sirve la lanza, el arco-flecha, el tambor, los mocasines, la piel de búfalo y el caballo americano. Habré que ir allá a ese espacio infinitum donde no sé lo que me espera__ sintetizado __ con aquello que me sirve llevar o tal vez ahí en ese medio de Marte lo construya y donde pueda emplear otro tipo de destrezas. Por tanto el Ser-IDEXNAMI no se aferra a las identidades porque su identidad es Sintética-Cósmica e Inter-Galáxica.

Las DOS vertientes capitalista y comunista y sus engendros ¿socialistas del Siglo XXI? que al final sirven a su mismo padre-JUDÍO, han hecho mucho daño e impedido hasta hoy el advenimiento del Muevo Mundo, que pese a todo lo acontecido ¡Ha nacido! finalmente; porque en el pasado y los prolegómenos de desarrollo de estas concepciones ideológicas el judío tuvo la viveza de “judaizar” el mundo en sus diversas vertientes político-religiosas.
La premisa básica de tener “riqueza, fama, poder, ¿amor=sexo? y por añadidura poder ingerir hasta no poder todo tipo de alimentos” ha sido la idea malsana que en la noche de los tiempos se apodero de ese “proyecto humano” cuando Dios=Dioses lo estuvieron diseñando. El prototipo-humano es la base tangible e intangible sobre el cual el Ser-HUMANO, el Ser-HOMBRE y el Ser-IDEXNAMI habrá de avanzar porque es el patrón-base de la estructura que hay en todo el infinito Universo y donde Ser-es-IDEXNAMI-es de otros mundos mantienen esta misma estructura o forma de expresión material en el mundo-EXTERIOR tangible. Por tanto los llamados ¿EXTRA?-terrestres, en la imaginación judaica __ bichos con antenas con cuatro brazos, dos cabezas, una cola de lagarto, cabeza y ojos de langosta, orejas de murciélago, manos de cangrejo con tenazas etc., que inventan estos humanoides del estilo enloquecido H.R. GIGER para lograr el EXTRA-lucro-judío y difundirlo por medio del CINE-judío-judaizador donde prima el fin de enriquecimiento judío __ es la peor locura o huEVO-nada de estos dementes y probablemente de algunos científicos-judíos-locos que les han asesorado para inventar estos monstruos.
Entremos ahora más profundamente en el diagnóstico-sintético de la realidad que se sufre__ más que se vive __ en este mundo-VIEJO-capitalista con amortiguador o contra-PESO¿socialista? o cualquiera que se invente:
  • ___EL SISTEMA CAPITALISTA JUDAIZADO Y SU FORMA DE OPERAR EN ESTE MUNDO-VIEJO, DESDE LA ARISTA GUBERNAMENTAL___
El SISTEMA-capitalista-JUDAizado, des-equilibrado, JUDEO-plutócrata-demente-anti-humano y des-humanizador se pasa los tiempos de vida fraguando y montando siempre pesos y contra-PESOS de todo tipo y si no hay lo inventa: JUDEO-terrorismo-pseudo-palestino, JUDEO-OsamaBinladenismo, JUDEO-¿Socialismo? del Siglo XXI etc. Esta su demencia polarizadora y pendular se sostiene sobre "DOS PILARES" o brazos de un péndulo del PESO Y contra-PESO en cuya unión superior o compas-JUDÍO-masónico el JUDÍO-negro-PLUTÓCRATA que en la tierra ha encarnado al Satán-JUDÍO, ajustado por una arandela y una tuerca al perno en el medio que son los JUDÍOS-humanoides Siervos de Yahve que cuidan sus intereses directamente encomendados al interior de los distintos gobiernos caudillistas y semi-democráticos del mundo monitorizados desde la vieja-ROMA o EE.UU. El paradigma o arandela ajustadora de los intereses judaicos ha sido el humanoide Hery Alfred Kissigner. Esta forma-judaica de operar en el mundo tiene ciertas facetas interesantes para des-mistificar y des-mitificar a la luz del SINTETISMO Idex.
  • En Latinoamérica y el Caribe.
DESDE SU LADO ¿IZQUIERDISTA? LATINOAMERICANO: EL JUDEO-¿Socialismo? LATINOAMERICANO vernacula del Siglo XXI __ con sustento-base y orientación ideológica del JUDEO-Castro-comunismo __ de Hugo Chávez, Luis Inácio Lula da Silva, huEVO Morales Ayma-ra, Daniel Ortega, Cristina-Néstor Kistner, Rafael Correa Delgado etc., sustentados ideológica y económicamente por los medios encubiertos que dispone la JUDERÍA-europea que en una de sus tantas metidas de pata se destapo la olla podrida que cocinaba el JUDÍO-húngaro-norteamericano GEORGE SOROS que prestó apoyo financiero a estos gobiernos caudillistas y fuera de hacer lindos negocios con sus pongos serviles-caudillo-presidentes (quiere ayudar y dirigir a la grey judía latinoamericana) bajo "Coordinación ¿Socialista? Latinoamericana", por los grupos de poder económico-europeos de derecha e ¿izquierda..? que al final (son lo mismo) y operan en las distintas naciones de Europa por medio de sus partidos políticos y organizaciones tentaculares penetradas hasta el tuétano en la mentalidad de los europeos que no es otra cosa que las ideas del judaísmo-europeo. 

No debemos olvidar que desde antes del industrialismo capitalista __ la época victoriana o monárquica del Siglo XIX __ el Imperio-Británico-judaizado hizo en el pasado un trabajo conquistador, invasor, esclavista, explotador y colonialista en diversos continentes y países como el África y la India. El Reino Unido-judaizado se apoderó de Afganistán, Birmania e india, el continente Africano desde el Cairo hasta el Cabo (Sudáfrica) mediante ideas y objetivos aplicados inicialmente por el colonizador y político Cecil Rhodes emparentado con familias judías inverZIONistas que ya estaban bien establecidas en niveles importantes de ese Imperio. La JUDAIZA-ZION-colonialista y agusana-dora tarea en todo Europa y el resto de las colonias conquistadas; emerge de la infiltración judía y del JUDAÍSMO-negro plutócrata-británico que disemina esta su visión de copar el mundo y de obtener la mayor riqueza posible de esos lugares conquistados con la mayor injusticia y el mínimo derecho; saqueando a esas naciones y continentes bajo la visión y habilidad ponzoñosa de la élite-JUDEO-anglo-francmasón-plutócrata-humanoide y cuyo objetivo ella misma lo ha llamado: ¡Ante ¿todo? Israel! y cuya misma ¿visión?-tuerta-reformista-gay-endemoniada y trabaja por hacerla permeable a su intereses JUDÍO-humanoides con el eslogan "trucho" de: ¿Nuevo?.....¿Orden? Mundial

El SISTEMA-JUDÍO-esclavista, continuista y re-formista-judío empleado con medios diversos para la obtención de millones de esclavos es obra Satán-ica 110% judía, la misma que maneja en el negocio de la trata de esclavos, la venta de humanos como animales en todos los mercados donde el colonialismo-JUDEO-británico tenía dominio y posesiones agro-industriales. Es un re-formismo mejorado al esclavismo de la Edad Antigua y especialmente romana para obtener el EXTRA-lucro-judío (término de mi autoría) con el cual se inicia ese desarrollismo británico partiendo de sus colonias en todo el mundo o área de su influencia, sobre "aparentes" conquistas constitucionalistas y reformas que antes lo había logrado en la llamada ¿Re-volución? Francesa (judaizada) donde las masas hambrientas, postergadas y que nunca habían conocido el bienestar económico – acaparada por la monarquía y agitados por logieros-masones-judíos y gentiles-franceses-judaizados __ angurrientos __ de hacerse fácilmente de las riquezas de la aristocracia y el monarca Luis XVI. Los judíos y judaizados gentiles agentes del judaísmo infiltrados en los jacobinoss y jirondinos hacen su tarea re-volucionaria de destronar al Rey en energúmenas y planificadas tareas anti-monárquicas para lo que se utilizan los ingentes recursos que le llega de la judería europea afincada en varios países vecinos de tendencia monárquica. De una tarea fulminante re-volucionaria pasan luego a una tarea contra-revolucionaria para terminar de pasar por la guillotina o asesinato a los mismos revolucionarios incluido muchos judíos conversos como Marat, Robiespierre que comenzaron a aplicar sus iniciativas propias afectando los lineamientos de plan judío-negro para Europa. Prueba elocuente era el eslogan: "Francia para los franceses pero antes para los judíos"; lema encubierto y pronunciado en la Logia-negra por logieros francmasones anti-monarquicos.
Del África el JUDÍO-británico __ cuyos herederos continuistas son los JUDÍO-yanquis en NORTEamérica__ obtiene la mayor cantidad de africanos esclavos que son llevados y diseminados como ganado por todo el mundo, su comercio descarnado incluido de los niños recién procreados o que nacieron fruto de la violación a miles de mujeres africanas en los mismos barcos, jóvenes algunas casi niñas raptadas de sus comunidades y etnias africanas__una causa del bartardismo mulato humano en el mundo por los capataces, guardianes y testaferos colonialistas judaizados (JZ). Por tanto el JUDAÍSMO-capitalista-británico no es un hecho histórico simple de verse a la luz del Sintetismo Idex [[1]] sino un tema profundo que trataré el otro libro que vengo desarrollando titulado "El esclavismo-judío y judaizante en el mundo"__ demostrando que pese a tanto estudio e investigación la humanidad aún no ha sopesado en su real dimensión la octava causa de la "humanoidización" producida en el mundo-VIEJO que termina este periodo-negro-HUMANOIDE (PNHD-MV-ST73a5) con el lanzamiento de las bombas atómicas contra el Japón __ ordenado por el JUDÍO-yanqui-francmasón-negro y 4.764.- MAS GRANDE CRIMINAL-HUMANOIDE Harry S. Truman-NOIDE que el mundo tuvo desde los albores del ¿homo?-Neanderthalis __ la repartija del mundo por los capitalistas y comunistas-judíos y judaizados.
DESDE EL LADO DERECHISTA O PRO-CAPITALISTA: EL URIBISMO de Álvaro Uribe Vélez o susucesor continuista Jose Manuel Santos, Alan García Pérez, Sebastián Piñera y demás caudillos-latinos-derechizados seguido de sus imitadores de la misma tendencia__de menor peso gubernamental__ en el contexto mundial de los pesos-CONTRA-pesos para servir al mismo amo judío.
  • IDEXIS-xs79______Es necesario en este punto antes de proseguir este análisis-diferencial-sintético que bajo la luz del Sintetismo Idex; el que exista un contra-PESO al “peso” no quiere decir que va haber "equilibrio" y todo se va a calmar. ¿Quién es el inteligente que ha indicado que existiendo los opuestos va haber equilibrio,justamente cuando los DOS opuestosgeneran la actividad dialéctica del “desequilibrio”?.En la manifestación de la vida para llegar a la SÍNTESIS o equilibrio de esos opuestos y el surgimiento del producto-nuevo es necesario-imprescindible que se de ese “inicial desequilibrio o divergencia de opiniones” como base del mismo diálogo o debate. Pero tiene un objetivo básico el de arriba o llegar a la “síntesis” de lo tratado donde termina esa aparente diferencia y distancia y cada quién aún no haya ganado en sus posiciones debe retirarse tranquilo y seguir trabajando en desarrollar lo que propugna o dejar sus armas ahí para siempre en la arena del Sintetismo Idex. El activismo que generan los DOS opuestos es también mental y material de tal forma que si hay el Padre y la Madre que interactúan en la bipolaridad-sexual deben llegar a dar origen al nuevo-producto-sintético: el HIJO (a). El par de opuestosdel mundo-VIEJO que han perdido un sentido sintético de vida existencial en la dinámica de la dialéctica-hija que emergió de la filosofía-madre no lo entiende así; razón por la que este par de opuestos (Tesis y anti-Tesis) no pararan en generar la confrontación y el pugilatos permanentes, falsos e innecesarios debates de nunca acabar; en sus posiciones cada uno creyendo que tiene la verdad....., discusiones hasta sin sentido cuando la verdad.....está Más Allá de los DOS opuestos (derecha o izquierda) y lo que está MÁS ALLÁ es la SÍNTESIS irremediablemente. ¿A qué inteligente se le ocurrió pensar que existiendo el "peso" y apareciendo inmediatamente el contra-PESO las cosas se van a equilibrar?".___IDEXNAMI
"Que absurdo sofisma. Solo la SINtesis (syntesis) puede parar y detener la mecanicidad asincrónica e interminable del par de opuestos o DOS hermanos del mismo padre-judío y DOS madres-negras diferentes en la analogía y realidad de este tiempo y aplicado esta función al gobierno de las naciones. Justamente el que existan y deben existir estas dos polaridades (conforme a la física o movimiento de los cuerpos) el peso y contra-PESO demuestra objetivamente que "nunca se equilibran ni se equilibrarán" en tanto no se haga presente la Síntesis porque la fuerza cinética lleva el “péndulo” hacia las polaridades a uno y otro lado (izquierda o derecha) y el ¿centro? es para apropiarse de todo el SISTEMA y no haya alternativas entre los opuestos que dicen ¿ser? de ¿centro?-izquierda y ¿centro?-derecha (in-existencial) de tal suerte que en este movimiento- de la a-sincronía-sistémica-mundial (ma-STM)como hoy pasa en este mundo; no hay equilibrio sino un ir y venir pendular interminable hasta que llega la “síntesis y desenchufa el cordón cortando ese movimiento pendular” privándolos de energía. Cuando el péndulo-judío” por ejemplo de un reloj de pared se detiene en el movimiento cinético para hacer la síntesis de los opuestos es justamente el momento en que hay la verdadera paz-sintetizada donde reinará la armonía. Solo la SÍNTESIS-rotativa-traslativa puede permitir a cualquier sociedad del mundo lograr el equilibrio-temporal-indefinido o cierre del ciclo-rotativo-sintético. La existencia de la dualidad en la bipolaridad es básicamente necesaria y que se da en la dialéctica epistemológica de la existencia o vida animada e inanimada y por lo mismo pretender que no existan estos DOS disímiles es locura u utopía. Bajo la "visión-sintético-dialéctica" estos dos aparentes opuestos deben llegar a la síntesis de sus postulados para encontrar el producto-nuevo o el resultado final válido que anula y hace desaparecer a los “dos” o más alternativas. Hoy en este mundo-VIEJO no ocurre eso porque estas posiciones, tendencias, partidos políticos, vertientes ideológicas etc., y pensamientos individuales caudillistas en cualquier campo del saber y la ciencia "quieren indefinidamente armar motivos artificiales para el enfrentamiento”y no quieren entender que para la solución de los problemas hay un método dialéctico asistida por el previo “debate esclarecedor” que tiene un tiempo que no es indefinido porque hay que hacer luego la "síntesis" para lograr un resultado-sintético. Luego más adelante necesariamente superado el problema volverán a presentarse los DOS-opuestos-APARENTES en suTesis vs antítesis y llegará nuevamente la Síntesis para hacer desaparecer o "sintetizar" a los dos hermanos inevitablemente.”___IDEXNAMI
  • En Europa:
El "movimiento pendular" (SISTEM-LERI) DEL peso Y CONTRA-peso solo es el pan del día gubernamental y sustento de la SEMI-DEMOCRACIA mundial hoy sino algo concreto en Europa donde los partidos europeos interactúan bipolarmente de forma habitual y del que no hay porque alarmarse en la mentalidad medieval (del que hasta hoy no salen) los europeos y cuyos partidos judaizados-reformo-caudillistas operan en el resto del mundo y en especial en Latinoamérica trasfundiendo intereses del sistema-anti-natura-plutocrático-judaico-internacional-SIONistizado por medio de los grupillos o partiduchos latinoamericanos, del medio oriente, asiáticos, africanos imitadores de sus paradigmas y los cuales por medio de sus contactos, agentes, enlaces, ¿hombres? clave llevan directrices y reciben pedidos de estos partidos pigmeos de izquierda latinoamericana camuflados de ¿anti?-imperialistas; quienes se arrodillan, piden asesoramiento y van cada tiempo a rendir informes y pedir ayuda financiera a España y la Comunidad Europea, suplican de culo — pese a decir que ¿son...¿indios? y re-volucionarios? — que desean recibir inversiones externas (judías) y tener "socios y patrones" para reactivar las economías de sus países y solicitan supervisión, observadores a sus FRAUDulentas elecciones en sus semi-democracias-caudillistas distorSIÓNadas y corrompidas por el poder-negro-JUDÍO-mundial, acuerdan la condonación de sus deudas - pero siguen más pobres que antes - reciben uno que otro regalito (ambulancias o dinerito para construir escuelas: huEVO pongo-judío) como ocurre en Latinoamérica con: Chávez, Lula, Uribe, Cristina, Evo etc.
Los partidos europeos que promocionan a los caudillos europeos muchos de los cuales ahora son Presidentes y primer Ministros son asociaciones mafiosas de humanoides clanes, grupos de poder JUDÍO-familiares-dinásticos, supuestamente de aristócratas ¿occidentales..? (con ul alto porcentaje de maracos=gays) de ¿blancos? anglo-franceses- hispanos-eslavo ¿puros?, infiltrados con aporte judío-semita-bastardeada más que ningún otro pueblo por su diáspora; serviles y dependientes unos y otros y perros rastreros vinculados directamente a la plutocracia-judío-europea que controla sus intereses financieros utiliza-ndo a esta gente y esta red judaica monstruosa. Por medio de estos partidos filo-ju¿DIOS? o judaizados y financiados por la misma judería-europea el “Poder-negro-Judío-Mundial”(PNJM) se desliza como en tabla encerada. Estos partidos serviles de la judería-negra-europea encabezan:
  • la democracia-¿cristiana?,
  • el partido ¿socialista..? europeo,
  • la social democracia europea,
  • la internacional ¿socialista..? (IT),
  • el partido laborista,
  • el partido conservador,
entre los partidos más importantes que tiene Europa; teniendo como serviles "títeres" a los caudillos europeos derechistas, ¿centristas? o izquierdistas según la coyuntura mundial y el oportunismo de los caudillos o "humanoides" de cada nación europea: Paul-Henri Spaal, José L. Rodríguez Zapatero, Tony Blair, Nicolas Sarkozy,Horst Köhler, Werner Faymann, Luis Ayala, Heinz Fischer, Mary McAleese, Francis Wurtz, Gordon Brown, Christian Levrat, Francis Wurtz, Georges Spénale, Mona Sahlin, Josep Borrell, Benedicto XVI, Hans-Rudolf Merz, Dmitri Medvédev, Emilio Colombo, Giorgio Napolitano, Mona Sahlin, Karolos Papoulias, José Socrates, Elio Di Rupo, Enrique Barón Crespo, Klaus Hänsch, Mircea Geoană, Elazar Granot François Mitterrand, Mario Soares, Bettino Craxi, Bernt Carlsso, Alfonso Guerra, Felipe González, Enrique Tierno Galván, José Luis Zapatero, Catherine Ashton, Lionel Hospìn, Werner Faymann, Gordon Brown, Francois Mitterrand, David Miliband,Jose maría Aznar, Martin Schulz, Poul Nyrup Rasmussen, Wolfgang Schüssel, Olli Rehn, Paavo Lipponen, Bertie Ahren, Fredrik Reinfeldt, John Bruton, Mary Robinson,Vaira Vike-Freiberga,Tarja Halonen, José Sócrates,Mona Sahlin, Zoran Milanović, Elio di Rupo, Martine Aubry, Christian Levrat, Leire Pajín etc., etc., etc., QUE ES LA "borra-negra" de la sociedad o SOCIEDADES EUROPEAS EXPLOTADORAS Y SAQUEADORAS de los países llamados por ellos mismos ¿tercer mundo?.
  • En NORTEamérica:
EL PEDULARISMO SISTÉMICO prosigue entre los DOS PARTIDOS TRADICIONALES DEMÓCRATA Y REPUBLICANOLLENO DE JUDÍOS Y SUS SOCIOS GENTILES donde está afincado, tiene su CENTRO DE PODER"LA OLIGARQUÍA_MUNDIAL HUMANOIDE_JUDÍA",la más rancia-agridulcepicante-peluda-negra-criminal-hedionda y sucia, que maneja desde USA primero a los yankees a quienes ha vuelto o "cambiado" como "productos de la judería-yanqui. ¡Si se puede:Barack Obama! — lamerlas botas de los judíos plutócratas para ser presidente — un "PERRO-afro-norteamericano DOMESTICADO" para defender los intereses-JUDÍO-financieros en el mundo.
A través de todo el aparato estadounidense, armamentista-militar y desarrollo tecnológico, más el PODER DE FABRICAR EL DINERO O MONEDA BASE DE LA ECONOMÍA MUNDIAL (dólar) ha ahondado la JUDAIZACIÓN del mundo y desde esta vieja-ROMA re-staurada ejerce el más vil, abyecto y anti-HUMANO SAQUEO DEL MUNDO, con su mano derecha negra garruda capitalista y apoyado y amortiguado por sus “títeres” caudillo-PRESIDENTES a quienes con la SEMI-democracia impuesta desde USA y Europa entroniza en las distintas naciones, luego los amenaza con no darles la ayuda económica-gubernamental, o les anuncia que puede bloquearlos, los tiene reptando __"de culo"__obedeciendo servilmente sus mandatos. Desde esta nación USA los supuestos ¿hombres__?...... ¿libres? se dan ínfulas de ser ellos los gobernantes del mundo cuando es la JUDERÍA-negra-yanquique los ha puesto como velan en candelabro y aparezcan ante el mundocomo lumbreras. El JUDÍO-yanqui-europeo y supuesto paradigma y lumbrera del desarrollo mundial ¿occidental..? ejerce por medio de estos "monigotes" — los caudillo-presidentes — con saña y maldad-humanoide su tarea de hegemonizar el mundo queriendo aplicar su ¿Nuevo?....¿Orden?...Mundial Judaico __inaplicable bajo los viejos paradigmas judaicos__ (N?OM-JC) prosiguiendo su ¿visión? tuerta o ¡Ante ¿todo? Israel!. Los SOCIOS JUDEO-gentiles, agentes serviles operadores dispuestos hacer cualquier cosa por obedecer a sus amos judíos y perros guardianes de la PLUTOCRACIA- JUDÍA-yanqui-HUMANOIDE en el mundo son:
George W. Buch Jr., Bill Gates, Barack Obama (títere judío=TJ=JEWISH puppet ), George Soros, judería-yanqui: Henry Alfred Kissinger (PPJ), Dick Cheney (Louse of the JEWS=PJ), Ballmer Steven,Elena Kagan (Candidata a la Corte Suprema de U. S. 110 % judía), William Daley, Rupert Murdoch, Ronald Reagan, Bill Clinton, Hillay Clinton, Irwin Cotler (diputado judío de Gran Bretaña con nexos en la judería-yanqui de USA), George Mitchell,Ken Salazar (110 % judío secretario del interior Obama), Sergey Brin (fundador de Google 110 % judío)Arnold Schwarzenegger (con rama ascendente judía), Donal Gips (ex asesor de Al Gore ahora de Obama), Warren Buffet,Sonal Shah, (JD) Samuel Huntington (escriba de la judería-yanqui),Larry Ellison ( fundador de Oracle, 110 % judío), Carol Browner,David Axelrod (Consejero principal de la Casa Blanca, 110 % judío), Lawrence Ellison,Zuckerberg Mark (fundador de Facebook 110 % judío), Alan Dershowitz. (Profesor de Derecho, Abogado de Israel),. Tom Daschle (JD) y su esposa yanquiLinda Hall, Ben Bernanke (Presidente de la Reserva de los EE.UU que controla la emisión del dinero, el que gobierna detrás del trono 150 % judío ) Dennis Ross (consejero especial de Obama), John Brennan (asesor para asuntos de terrorismo de USA) Ingvar Kamprad,Elie Wiesel (escriba judío y Premio NoVel), Michael Froman,Dominique Strauss-Kahn. (Director del Fondo Monetario Internacional o FMI, 150 % judío), Maxine Waters,Zucker Jeff (escriba de la judería-yanqui en NBC Universal), Valerie Jarret,James Clyburn, Melvin Luther Watt, Haim Saban (magnate drogadicto humanoide de los medios en los EE.UU,110 % judío ) Jesús Antonio Londoño, Shari Arison (propietario del Banco Hapoalim el judío humanoide más rico de Israel). Joseph Lieberman (Senador de Estados Unidos, 110 % judío) Connie Mack (congresista) Dominique Strauss-Kahn (JD) Rahm Emanuel (110 % judío jefe de Gabinete de Barack Obama), Irving Moskowitz (magnate JUDÍO-yanqui que compró casas a los árabes en Jerusalén para dar a las familias judías) etc.
Un apretado resumen de los caudillos dinosaurios del mundo-VIEJO (Europa-Norteamérica-Isral) cen la siguiente foto para que conozca la humanidad a estos humanoides que a su modo, en su tiempo y estilo causaron enorme dado al mundo:
· ___¿QUIENES CONTROLAN FINALMENTE EL MUNDO…...los judíos; pero a medias?. UNA macro-PLUTOCRACIA MUNDIAL JUDÍO-gentil-HUMANOIDE Y EL MISMO PATRÓN EXISTE EN LAS DEMAS NACIONES DEL MUNDO CON LAS micro-PLUTOCRACIAS-NACIONALES Y NATIVAS QUE OPERAN DE LA MISMA MANERA BUSCANDO OBTENER EL enriquecimiento FÁCIL Y EL EXTRA-lucro-JUDÍO BAJO EL ARGUMENTO DE HACER ACTIVIDAD DE EMPRESA ¿privada?, APORTAR CON inverSIÓNes Y CREAR FUENTES DE EMPLEO ____

¡Han sido finalmente identificados estos humanoides-multimillonarios de este mundo-VIEJO, de cual esta escoria de marranos medra a su regalado gusto. Las informaciones lo dicen__793 millonarios con fortuna superior a los 1.000 millones de dólares El mundo tiene ahora una cifra record de 793 personas con más de 1.000 millones de dólares, un 15 por ciento más que el año pasado__lo dicen pueden ser más o menos, lo importante que 70 % de estos capitales emblanquecidos o blanqueados corresponden a judíos seguido por gentiles; que hoy representan la Plutocracia Mundial-JUDIO-gentil-humanoide· Es posible que algunos de estos “dementes” en acaparar tanta riqueza digan que nada tienen que ver con los gobiernos del mundo porque “plutocracia” (del griego πλουτοκρατία, ploutos 'riqueza' y kratos 'gobierno') es un sistema de gobierno en el que el poder lo ostentan quienes poseen las fuentes de riqueza), y las mayores fuentes de riqueza hoy están en manos de los llamados ¿ricos?, y cuya tarea de control en los gobiernos caudillo-presidencialistas del mundo puede ser realizada directa o indirectamente por medio de las inverSIÓNes y traslado de capitales y control de los medios de producción y explotación capitalista. Estos “engendros” PLUTÓCRATA-multimillonaria partiendo de la unidad __ el judío __están cavando su tumba anticipadamente, y no habrá mano humana y menos Divina que lo salve. Cuando se refiere uno a “plutocracia y plutócrata”no se debe referir de la manera que se hace sobre la “plutocracia del medievo”.
  • El dinero es el mayor determinante de la influencia y del éxito político. El dinero determina qué candidatos estarán en condiciones de impulsar campañas efectivas e influencia; cuales candidatos ganarán los puestos electivos. El dinero también determina los parámetros del debate público: qué cuestiones se pondrán sobre el tapete, en qué marco aparecerán, y cómo se diseñará la legislación. El dinero permite que ricos y poderosos grupos de interés influencien las elecciones y dominen el proceso legislativo. Marty Jezer, "Money in Elections", artículo del Washington Times, 2005.
La plutocracia-JUDÍO-gentil se viene apoderando lentamente del mundo-VIEJO, bajo una forma anti-humana de operar re-formista espeluznante y terrorífica que nada ya tiene que ver con esa “plutocracia monárquica o feudal” por ejemplo donde los Señores se contentaban en tener vastas extensiones de territorio, muchas posiciones, riqueza y vasallos hasta donde su mirada podía alcanzar. Hoy la plutocracia-re-formada adquirido un carácter “globalizado y multi-tentacular”que se halla metida en el 99.9 % de los países del mundo donde a su vez se han surgido otras micro-PLUTOCRACIAS-nacionales o vernácula-cipayas que cumplen en cada nación o país ese mismo papel esquilador y de vaciamiento del excedente producido por los pueblos y que operan mediante diversos mecanismos, leyes, organizaciones, fundaciones, ONGs y otros emprendimientos que ellos mismos por medio de los gobierno judaizados-“títeres” o caudillo-presidencialistas __y a quienes han entronizado en el poder con su financiamiento y apoyo__ han logrado institucionalizar y hacer que sean considerados “simples empresa privadas capitalistas burguesas” que hacen una ¿actividad privada? y de generación de trabajo; cuando no es así. El accionar el Grupo Prisa judío-sefardita con capitales que se ha infiltrado desde Los Estados Unidos hasta Bolivia en medios de comunicación y Televisión (ATB) es una muestra. En otra página daré una lista de las “empresas judías (judaicas) y gentiles que operan en el mundo y tienen el corte y la tijera del judío-negro-especulador.Veamos otro ejemplo de esas plutocracias y sus plutócratas publicada en una web-site de internet:
España:
23
Amancio Ortega
Spain
70
14,8
84
Rafael del Pino & family
Spain
85
6,5
200
Esther Koplowitz
Spain
55
3,4
258
Jesus de Polanco
Spain
76
2,7
258
Manuel Jove
Spain
64
2,7
350
Rosalia Mera
Spain
62
2,2
428
Isak Andic
Spain
51
1,8
451
Emilio Botin
Spain
71
1,7
451
Gabriel Escarrer
Spain
71
1,7
512
Alicia Koplowitz
Spain
53
1,5

O lo que pasa en Latinoamérica:
3
Carlos Slim Helu
Mexico
66
30.0
69
Joseph & Moise Safra
Brazil
NA
7.4
114
Gustavo Cisneros & family
Venezuela
60
5.0
125
Lorenzo Mendoza & family
Venezuela
40
4.9
134
Jeronimo Arango
Mexico
80
4.6
136
Julio Mario Santo Domingo
Colombia
82
4.5
140
Luis Carlos Sarmiento
Colombia
73
4.4
158
Eliodoro Matte & family
Chile
60
4.1
174
Aloysio de Andrade Faria
Brazil
85
3.8
181
Anacleto Angelini
Chile
92
3.7

  • http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0306/1303/noticias/noticias_130306-04.htm
Las cientos de multinacionales, trasnacionales, corporaciones anónimas, inverZIONistas creadas por estos plutócratashan penetrado en todas las naciones del mundo. El “capital” cuyo mayor volumen se halla en manos del judío es la base de su operatividad y forma que penetración en las naciones en donde para “camuflar” sus actividades estos dineros provenientes de diversas actividades desde la trata de blancas hasta el narcotráfico donde están también metidos los plutócratas, con sus clanes o familias carteles; estos para cuidad sus intereses “asocian” (blanquean) sus capitales oscuros con los capitales de las micro-PLUTOCRACIAS-nacionales (término de mi autoría no plagiar) o nativas, creando otras sociedades o empresas de sociedad limitada y anónima donde los gobierno caudillistas finalmente no saben la “procedencia de este dinero”. La judaización del mundo hoy se hace en el mundo sobre la base del dinero en manos y bajo la mentalidad especuladora o usurera del judío como factor y ideológico religioso y entramado económico. No hay que no solo ¿nacionalizar? __reforma dentro de ¡MAS de lo mismo! sino confiscar estos dineros que no tengan una justificación. Ver el origen de los mismos, de que bancos o sociedades proceden, ¿quiénes? son sus propietarios, ver su parentela hasta la 9na generación y si hay un solo judío es que este capital es fruto de la especulación, usura o explotación y por lo mismo todos los “palos blancos” deben ser confinados a “Campos de Sanidad Psico-somático Espiritual para el Estado Sintético” (trabajo de por vida delito por pena en el campo ciudad). http://idex-04-st-vision.blogspot.com/
 
Los capitales-JUDÍOS sean de tinte “capitalista o ¿socialista?-disfrazado” no tiene otro fin de explotar al humano así se arguya que “produce desarrollo y crecimiento económico y da fuentes de empleo”. ¿Crecimiento y desarrollo para quienes si los humanos siguen percibiendo un promedio de ingreso de ½ a 1 dólar/día?. ¿Crecimiento y desarrollo a precio de que cosa?.
Las sociedades anónimas S.R.L nativas creadas con capitales de plutócratas nativos y plutócratas foráneos actúan vía indirecta e indirecta en las naciones donde el judío disfrazado de diversas formas ha penetrado. La Plutocracia-JUDÍO-gentil es el pulpo-SATANico que está metido en todas las naciones”apelando a su “Triada Judía” es la base de su operatividad. Gobierno-Economía-Religión sustentan el triángulo judaico superior (ver estrella ¿de David?) y el triángulo invertido (que se entrelazan ambos) es la base de la humanidad que debe ser esquilada y convertida en masa “goim”__término judío que significa ganado humano__ de los humanoides judíos. En otro tema posterior daré una con mayor amplitud y profundo detalle sobre todos los mecanismo abiertos y encubiertos que emplea el SISTEMA-judaizado para que sus hijos-JUDÍOS operen en el mundo impunemente en su angurria de enriquecerse. 

Pero el JUDÍO-humanoide así mismo como se lo ve y aparenta ser “es menos que una hormiga” así tenga como el judío humanoide-Bill Gates enorme fortuna fruto del plagio de Windows y la especulación de su software. Los judíos cualquier sea la procedencia de donde han venidofruto del bastardismo civilizatorio de la humanidad ha sufrido, cualquiera sea el color de piel que asuman, cualquiera se al cruce simulando un “mestizaje natural sintetizador” cuando es solo negocio su emparenta miento consanguíneo, cualquiera se al idioma que hablen, cual sea su nacionalidad, ocupen un puesto en el Pentágono o hagan de dueño de una hamburguesería en Alemania tiene un nudo común que los une a todos: su angurria del dinero, su deseo demente de poseer cuanta riqueza puedan sabiendo que nada finalmente uno posee porque no se lleva al morir de este mundo.
Muchas veces no en todo lo que hacen y emprende es habilidad innata, o expertismo en los negocios”, la bolsa de valores, la especulación oportuna, el negocio de las casas de juegos donde no pierden, no ganan pero empatan. El judío-negro en el pasado de sus días ha sufrido como todos los humanos tremendos dramas, vicisitudes y graves dificultades de lograr tener dinero, pero sobre todo tener mucho que es una de sus metas. Una neblina oscura ha precedido sus días de bonanza y jolgorio en que luego de consumar su robo o desfalco pudo finalmente luego de terminado su negocio, lanzarse a su piscina monedas de oro, dólares o euros. Las revistas de Rico Mc pato es justamente una creatividad-judía, que se hizo realidad por un judío y tiene su simbología que otro momento explicaré. En tanto leer las revistas del pasado de Rico Mc pato Donald o Rico Mc pato-JUDÍO.

Decía que momentos dramáticos ha pasado el JUDÍO-humanoide en lograr su fortuna __que hay que reconocerlo es fruto de su habilidad y pericia especuladora__ pero no a todos ellos les fue bien y entre ellos han una sorda competencia como las crías de las hienas que entre ellos se devoran al más débil ni bien han nacido. Este judío __cuyo nombre me reservo__ que estuvo frecuentemente fracasando en sus negocios no le quedó otro camino que hacer lo último que podía hacer en su desesperación de tener dinero. En la noche de los tiempos el guarda en su subconsciente el Rito-SATANico que otrora sus ancestros realizaban para hacerse ricos y donde interviene precedido en al acto ritual el derramamiento de sangre de algún animal y semen humano, y que por ser un arte dañino del sub-mundo no describo. Esa era la salida a sus frustrantes días decidido a morir o perecer en la empresa; un día de luna decide hacer este rito-abominable conforme al Libro-negro de Melkisedec con cuyo conjuro invoca a las fuerzas desconocidas del mal para pedirle ayuda y fortuna. Luego de tres intentos en los que falla antes se le aparece para decirle: ¡habla judío que quieres y para que me haces despertar de mi sueño!. El que esto le dijo a ese judío era SATAN-el, que se muestra en tenebroso aspecto al horrorizado judío que ante la misma pregunta repetida, sacando fuerza de donde no hay le responde cuando dice: “yo señor que acudo ante ti para pedirte que me saques de la ruina etc. Así este JUDÍO-viejo que en ese entonces era joven; hacia un pacto con SATANel para "a cambio" de su alma el recibir toda la ayuda que pudiera lograr sin mucho esfuerzo riqueza y poder. Quienes han estado conviviendo cerca a un judío saben y no negaran lo que afirmo, hay en estos algo maléfico y SATANico que no se puede explicar con palabras, hecho que algún momento se trasluce. Y así este judío-negro en todo negocio que hacía con diez talentos, obtenía mil. Desde ese tiempo el judío ha sido siempre acusado de SATANista y lo es.
Desde aquellos tiempos hoy el judío sabe que debe obedecer a esa fuerza SATANica que un día le dio ayuda a cambio de ¿ser?-rico, y a cuyo poder obedece sin muchas veces ni conocerlo. En esta autocracia reina este demonio llamado SATANel o primer-caudillo del infra-averno que hoy tiene cuerpo de judío y se halla hoy sustentando el Gobierno Mundial Judío; y se ha depositado todo ese poder en la persona de un solo JUDÍO-negro a quién todavía ningún mortal-humano ha conocido e inclusive los propios judíos no lo conocen aún sean rabinos.

Como “sintetista tuve la oportunidad de verlo cuando he podido adentrarme a la morada de los muertos. Es un caudillo-negro cuya explicación del mismo no terminaría de aclarar cualquier duda. Tiene una mirada hienica impactante con ojos enrojecidos y a cien metros ya se siente su olor que un estómago humano no resistiría soportarlo. No es un olor a azufre, a cadáver en descomposición o a prostíbulo llamado “Salón Oval” (de la Casa Negra en USA); sino una mezcla de olor a dólar-podrido, oro que se funde de forma artesanal, olor hormonal de humano sudoroso que hace vamos esfuerzos por empujar una piedra del ¿templo? de Salomón con mezcla de olor a sangre en erupción de un cuerpo desangrado cuya hemoglobina expande toda su vitalidad, y también el olor de un de moribundo agonizante que sabe que va a morir. No sabría cómo explicarlo, que el solo haberlo sentido una vez mi memoria-neuronal-espiritual no ha olvidado nunca cuando me cruzo con él. En la solapa izquierda de su traje negro impecable se ve una cruz anzata __robada por un demente a los sacerdotes del Templo de Karnak y comprado por un judío este más tarde__ y en la solapa derecha lleva adherido un rosa roja como color nunca he visto un rojo que no es purpura sino diferente. Tiene una tez similar al judío Mauricio Hochschild y una cola más larga que de AVATAR (también enchufable) para el humano a quién al poseerlo le hace vibrar como al caudillo siervo de la judería-yanqui Hugo Chávez; que al ver al negrito Barack Obama este gay impactado le dijo: ¡papacito..!. Es otro tema para diseccionar sobre el JUDÍO-negro a quién yo también como los antiguos; también he decidido llamarle el SATAN-judío; porque hoy en este mundo tiene o está encarnado en un JUDÍO. ¿Por qué en otro cuerpo de otra raza o genealogía?. Otro tema de considerar por mi pluma sintetista, pero resumiendo lo diré porque el judío encarna los “átomos negros” escapado de los agujeros negros.
El SATAN-judío __ el primer caudillo del mundo __ maneja a su Siervos de Yahve con un látigo no de romano, no de fuego, no de cuero de camello, sino hecho de “cuero de los judíos” a quienes envío ordenando a los jerarcas de la SS Hitleriana __no seis millones como inflan los judíos actuales de ese Holocausto judío; sino solo dos millones enviados a los hornos de cremación __ y estos judíos todo obedientes perrunamente de culo le obedecen haciéndole loas y cantando de rato en rato sus salmos. Por ser tan ser repta-culos a su servicio en premio les permite hacerse de la riqueza de los humanos ilusos. Tiene un trono de un metal raro, no es oro ni paltino, tema del cual explicaré luego, pero en las noches de luna va y se sienta encima del “Arca-¿de la Alianza?”__ que se dice está celosamente guardado en el ¿templo? de Salomón (edificado aproximadamente en la década de 960 a. C.) __ el primero y no el tercero que ya es plagio-judío __ en cuyo interior se halla el Tabernáculo conteniendo supuestamente estas Tablas de la Ley de Dios, la vara de Aarón, un pan de maná, artículos del ritual judío de su Sumo Sacerdote, la Memorah judía de siete brazos; un Torah envejecido en pergamino supuestamente el más antiguo y escrito por Moisés; y no sé cómo pudo llegar un mandil-celeste con tiras negras, enmohecido de JUDÍO-masón.
Este es la cabeza o “ente-negro-judío” que controla al judío-terrestre y lo hace reptar__ de culo __ comenzando de William Gates III, Warren Buffett, Carlos Slim Helu, Ingvar Kamprad, Lakshmi Mittal, Paul Allen, Bernard Arnault, Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud, Kenneth Thomson & family, Li Ka-shing etc., los considerados más ricos del mundo. 
  •  “Hay encima de este complicado PODER-negro-JUDÍO-MUNDIAL (JWBW:Jewish World- black-wide)como es el mismo judío por encima existe un SUPRA-poder o "Ente-negro-Judío" (EN-JD) ANÓNIMO, DE-FACTO Y ULTRA-SECRETO QUE ES LA PUNTA FINAL DE LA PIRÁMIDE JUDAICA copiada e imitada a los egipcios en sus símbolos, a la que la misma JUDERÍA-negra-MUNDIAL obedece y llama: "EL ojo del ju¿DIOS?..."¿que todo lo ve?", y plasmado en el dólar JUDÍO-yanqui.____IDEXNAMI
El séquito de humanoides que sirven al SATAN-judío o primer caudillo anti-humano__¿dios? del mundo__dará para otro libro que hoy he decido comenzar a escribirlo y que pienso dar el título “El SATAN-judío”. Lo que el divino Dante Allegerí vio al entrar con cuerpo físico al infernumes todavía poco lo que juntos vimos hoy; porque el infierno igual que en mundo también cambia”. El infierno relatado por Dante da una realista y espectacular “idea” de lo que ahí pasa, pero el actual y su descripción da para tres Dantes de este tiempo. Paso este punto porque es apasionante el relato y prosigo:
El judío-humanoideque sirve de culo al Satán-JUDÍO en este mundo al que obedece no solo que utiliza a sus agentes, operadores, tecnócratas y tecnotrónicos perros guardianes serviles de sus designios (como los perros judío-humanoides Zbigniew Brzezinki, Abrahan ben Eleazar conocido en sus trabajitos del Plan Cóndoraplicados en Latinoamérica como Henry Kissinger, que tiene de "hermanos" a otros de sus amigos tecnotrónicos o sus secuaces humanoides: Cyrus Vance, George Franklin, Harold Brown, William Hall, Boris Closson, Arnold Weisner, Miche Crozier, Samuel Huntington Walter Mondale etc., del grupo-judío-Bilderbergcon sus planes y estrategias endemoniados SATÁNicos de su llamada Comisión-Trilateral-JUDAica.
Los “títeres”de estos planes son también los caudillo-PRESIDENTES agentes permanentes en todo el mundo actuando como contraPESO,s polarizadores, confrontadores y camuflados de ¿izquierdistas?, para ocultar sus crímenes, fechorías y abominaciones que realizan en el mundo como el cambio climático. Como intermediarios de sus planes utiliza a sus SOCIOS-gentiles pro-JUDÍOS-negros (George Franklin, George Bundy, Celestino Rodrigo+, Fred Bergsten, Lopez Rega+ y cientos de otros humanoides cuya lista sería interminable de mencionar)a quienes obedecen perrunamente los caudillo-PRESIDENTES de todo el mundo en ese tiempo) para que nadie sepa de sus tropelías.

Mientras SAQUEA EL MUNDO con su mano-DERECHA CAPITALISTA sucia con garras y su mano-IZQUIERDA-¿Socialista? igual garruda y con uñas negras; DISTRAE A LAS MASAS HUMANAS con sus otros ¿Dioses?,¿hombres? de ¿éxito?,famosas, celebres, mecenas, celebridades, ¿estrellas..? (el humanoide gay enfermo mental Michael Jackson) en varios campos de la actividad humana como los espectáculos, los medios de distracción y ocio capitalista alienante como el CINE-JUDÍO con capiales y accionistas judíos en un 90 % de las corporaciones filmográficas; lleno de ratas judías que filman basura en un 90% para embrutecer al "humano-consumista" (HNO-C) este mundillo del séptimo¿arte..? HOLLYWOODense, la música diversa como el rap, el rock. Hace un montaje, arma, instruye, publicita, prepara, les hace presidentes, famosos les otorga inmerecidamente el PREMIO NOVEL (con V y no "B" porque es inmerecido) y les da el AVAL a sus ¿sub-Dioses? para mantener el mismo SISTEMAjudaizadodel cual son sus "hijos" y quienes cumplen su papel o rol dispuesto por el mismo SISTEMA-judaizador.
Los Emperadores, Reyes, Reinas, Césares, Papas, Kanes, Sultanes, Califas, Sumos Sacerdotes, Serenísimos ¿Gran? Maestres, Kaizers etc., del pasado y los caudillos-negros-presidentes actuales (.............) incluidos sus ¿hombres? de ¿éxito?, famosos, celebridades; mejor dicho "humanos de ¿éxito?" fueron y son los — ¿dioses? (sub-dioses) de papel y barro endiosados por la plebe o masa de "humanos" IGNORAntes alienados y controlados por el SISTEMA-capitalista-judaizado (ST-JDZH-3105-NEVa59) prosiguen en este "Plan-negro-Judío" (P?NG-JD) o ¿visión?judía de ¡Ante ¿todo? Israel! de deformar (deformaron y deforman) "las leyes Universales y Cósmicas" en el que se sustenta todo lo que existe y no existe en el finito-infinito Lo-CREA-do y Lo-no_CREA-do y a la que tarde o temprano debe retornar el PLANETA LLAMADO TIERRA. No generalizo y dejo siempre en mis apreciaciones un 0.000000000001% a las excepciones que hubieron Emperadores, Cesares, Papas, Califas etc., verdaderos gobernantes justos y más "HUMANOS" no hay duda pero...estos fueron contados como los dedos de la mano.
_________________________
El primer referente en nuestra comprensión "TRIdimensional Euclidiana" (largo, ancho y alto) fue dado por el del Padre de la Geometría, EUCLIDES el (325 - 265 a. C.) basado en un sistema de axiomas euclidianos pero aún incompletos al no poder difundirlos por el tiempo cronológico de la vida; este excepcional Ser-HUMANO, Ser-HOMBRE ( ) a quién si se le podría dar el calificativo de "HOMBRE DE ÉXITO". Este LIDER y Ser-HUMANO debería recibir el "PREMIO NOBEL" póstumamente y no los humanoides-JUDÍO-yankees-europeos de la polarización, el armamentismo, la destrucción ecológica, las invasiones(cerca de 200 años de invasiones JUDEO-yanqui-europeo-inglés, a países diversos como Laos, Vietnam del Norte, Camboya, Panamá, Afganistán, Irán etc., y que en la pluma de un analista lúcido este contabiliza los gastos de estos actos de salvajismo JUDÍO-yanqui-¿puro? donde sin lugar a equívoco estuvo operando su plutocracia-judía humanoide-multimillonaria-contrabandista antes que vendedora legal de armas — aumentando más leña a la estufa — en función de enriquecerse. Un alto en este punto ante de proseguir lo que sigue:
  • “Para definir ¿qué es judería? hay que unir a DOS judíos físicamente en un determinado territorio con tiempo suficiente y estimular su angurria de ¿ser?-rico”. Termino de mi autoría. A la luz del Sintetismo Idex [[1]] “judería” entendemos no necesariamente como el diccionario afirma “a una determinada población numerosa de judíos, a un barrio de judíos a una comunidad de judíos de un determinado país etc., __la judería de España varios millones de judíos, la judería rusa etc., o países donde se encuentran anidados en su diáspora judía etc.,__sino a la reunión de solo DOS judíos donde sea el lugar se encontrasen y se dé el principio básico de la DUALidad y principio de la “comunidad” si fueran varón y hembra. Por ello para nosotros “judería es aquel territorio donde es suficiente que existen DOS judíos físicamente para que puedan generar por lógica consecuencia, la des-unión, la polaridad pendular, la intriga, la anarquía judaica, el principio de la conspiración etc., como hicieron en la revolución bolchevique. Esta es la razón probablemente porque el Hitlerismo aplicó una política racial anti-judía”. ____IDEXNAMI
La judería-negra (JD-NGM: “Judería-negra-Mundial”) operando desde las sombras controlando a sus títeres judaicos es la CAUSAnte de las muertes innecesarias, ataques masivos contra pueblos pacíficos, genocidios no esclarecidos; y donde el "Ente-negro-Judío" y su lanza corta (copiado e imitado a los Zulus) es la Logia_Negra (LG: http://elsubmundologierodelalogia-negra.blogspot.com/ ) donde están los más putrefactos "humanoides judíos y judaizados.

Es la coima-dora empedernida de los Presidentes, Ministros, Secretarios, Comisarios para obtener contratos millonarios por la compra de sus armas (made in USA, made in Israel, ahora made un Rusia y ahoramade in China). Quintuplicando las coimas, beneficios etc., a los caudillo-presidentes de turno logran que se realice la compra de sus armas previa preparación de conflictos internos en países que deben enfrentarse y donde sus agentes judaicos y gentiles ¿izquierdistas y derechistas? pagados exacerban lo ánimos nacionalistas generando el "conflicto artificial" que justifique este exorbitante gasto económico. Este negocio de la muerte con el empleo de enormes y frioleras sumas económicas han enriquecido más que a nadie a la judería-plutócrata-mundial "dueña de este negocio de la muerte y de las más grandes fábricas de armas en el mundo", fábricas que los ha obtenido ___ arrastrándose de culo y sirviendo perrunamente a Satán __armas letales, químicas, tecnológicas, atómicas, a láser con las que impone su voluntad-judíaen el mundo y asesina a millones de humanos con la complicidad directa o indirecta de sus"títeres" o caudillo-Presidentes, sus élites nacionales corruptas-humanoides que roban en todo el mundoy con quienes somete y hace explotara la humanidad misma etc. En otra página expondré ¿quiénes son los JUDEO-gentiles-humanoides que medran y viven del negocio de la muerte?.(Jewish owners Arms Factory)
______________________________
___COSTO DE LAS GUERRAS.El periódico Santa Cruz, órgano de la Parroquia Santa Cruz, en el Nº 464 del 2 de mayo de 1999, publicaba con el título "El precio de la guerra", el gasto en guerras del siglo XX.
  • En Kosovo, U$S 100 millones de dólares por día. Según el cálculo de los especialistas, la guerra aérea de la OTAN contra Yugoslavia costó unos 3.000 millones de dólares en sus primeras cuatro semanas. El precio de una acción por tierra sería 10 veces mayor (30.000 millones de dólares).
  • I Guerra Mundial (1914-18) 4 billones de dólares.
  • II Guerra Mundial (1939-45) 2 billones, 350 mil millones dólares.
  • Guerra de Vietnam (1966-75) 720 mil millones de dólares.
  • Guerra de Corea (1950-53) 340 mil millones de dólares.
  • Guerra del Golfo (1990-91) 102 mil millones de dólares.
  • Guerra de los 6 días (1967-73) 21 mil millones de dólares.
  • Guerra del C de Suez (1956) 13 mil millones de dólares.Guerra de Malvinas (1982) 5 mil millones de dólares.Guerra de Kosovo (30 días) 3 mil millones de dólares.
  • ESTAS GUERRAS COSTARON: 7 billones, 820 mil millones de dólares. (Fuente: MoD, Britan/International Institute for Studies/ John Llewellyn-Global Chief Economist, Lehman Brothers/Reuters C.Guyot/La Nación.)
  • GASTO MILITAR MUNDIAL. El gasto militar mundial en 2004 podría llegar hasta el billón de dólares si prosiguen los conflictos armados actuales más costosos, como Afganistán o Irak, tal y como se constató en la Asamblea General de la ONU, en su 59º periodo de sesiones, y como se recoge en el último informe trimestral Barómetro sobre conflictos, derechos humanos y construcción de paz de la Escuela de Cultura de Paz (UAB). Este aumento de gastos en la carrera armamentística contrasta con la falta de recursos para hacer frente a numerosas iniciativas de construcción de paz, a la asistencia humanitaria o para la resolución de problemas estructurales. En dicho estudio se advierte que los países ricos sólo destinan 50 mil millones de dólares en ayuda oficial al desarrollo.
  • OTRAS PARTICIPACIONES: Plan Cóndor / Escuelas de las Américas: EEUU Apoya y/o promueve los golpes militares de fines del Siglo XX en todo Sudamérica, sus militares entrenan a los militares que luego derrocarán a los gobiernos de sus países (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil etc).
  • Si hacemos un listado de los países que sufrieron en el último siglo algún tipo de agresión armada de parte de EEUU, incluyendo donde arrojó las únicas dos bombas atómicas utilizadas en la historia contra la población civil, éste sería: Afganistán, Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Camboya, Chile, Colombia, Cuba, El Congo, El Salvador, Filipinas, Granada, Guatemala, Haití, Hiroshima, Honduras, Irak, Irán, Islas Vírgenes, Japon, Jenin, Libia, Nagasaki, Nicaragua, Norcorea, Palestina, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Sabra, Somalia, Sudán, Timor, Uruguay, Vietnam, Yugoslavia.¿Hace falta decir algo más?www.elforro.com/.../77670-invasiones-estadounidenses.html
___________________________________________________
  • ___¿Guerra Fría? - MEJOR DICHOINICIO DE LA REPARTIJA DEL MUNDO POR EL JUDAÍSMO QUE DELEGA EL PODER A LAS MANOS DE SUS DOS HIJOS O ENGENDROS: LA JUDERÍA DERECHISTA DE ¿OCCIDENTE..? Y LA JUDERÍA IZQUIERDISTA DE ¿ORIENTE?. ¡EL anti-CRISTO ESTA AQUÍ!. Es la judería negra que gobierna el mundo (a medias)judaizándolo. ¿DOS SISTEMAS DIFERENTES: Capitalismo y Comunismo o finalmente uno solo?. EN LA "teoría" IDEOLÓGICA Y POLÍTICA PARECEN DIFERENTES (EL ¿socialismo? NO TERMINA DE HACER LO QUE PROPUGNA), pero en la "praxis" HACE AL FINAL LUEGO DE UN LARGO RECORRIDO LO MISMO Y ATERRIZAN EN EL MISMO PUNTO: elcapitalismo-JUDÍO.
Los perros guardianes del JUDAísmo-negro (caudillo-Presidentes) son personajes que movieron y mueven el mismo "caldo podrido" — con sus contubernios, disputas, rencillas, pactos, intrigas, negocios oscuros entre humanoides, conferencias (Yalta) acuerdos (Start o desarme URSS-EE.UU) espionaje y contra-espionaje, (¿Guerra Fría?) e intereses personalistas — de la Judería en el mundo, y que como paradigma de estos funestos antecedentes tenemos la "unión cínica y descarada de los títeres SERVILES del Judaísmo en la Conferencia de Yalta" el 4 de febrero de 1945 según algunos historiadores JUDAIZADOS es "el primer acto que marca el comienzo de la Guerra Fría", cuando no es así; sino el "inicio de la repartija del mundo por el JUDAÍSMO-negro enrumbando al poder a sus DOS HIJOS (manos) o engendros: la judería de ¿Occidente..? y la judería de ¿Oriente..?" que desencadenan problemas oscuros (artificiales, planificados y montados fríamente) de diverso tipo para justificar sus posiciones pendulares (peso-contra-PESO) en el mundo.

Una demente lucha artificial y polarizante del peso y contra-PESO entre comunistas y capitalistas fue lo que aconteció en el mundo con la llamada ¿Guerra Fría?.Idexis: "No hay guerras frías sino calientes porque la sangre innecesaria derramada es caliente."___IDEXNAMI. Los focos, conflictos y guerras en diversos continentes son locuras causadas por un SISTEMA-judaizado y sus "humanoides judíos", del cual hasta hoy el mundo no se repone en razón a que este incalculable "dinero" utilizado en la ¿Guerra Fría? — en caso de haberse utilizado sabiamente en el desarrollo humano — hoy la civilización humana no hubiera comenzado su descenso a la involución y extinción como especie humana. Luego de la ¿Guerra Fría? viene el ¿desarme de las potencias? y termina finalmente este episodio negro de la historia humana cuando el hijo menor de la judería (comunismo) es obligado a suicidarse y para ello acelerán su muerte según el "Plan-negro-Judío" (Jewish Black Plan) de la Judería-negra-Mundial que encomienda al Gorbachovismo armado de su Perestroika acelerar el "desplome comunista y la entrega de sus despojos"a su hermano mayor (capitalismo) acabando este "falaz pugilato" con la caída del muro de Berlín y todo ese hormonalismo político, ese armamentismo capitalista Roosevelt-Trumanoide-Eisenhower vs armamentismo comunistoide JUDEO-Stalinista-Kruchovista, ese desarrollismo descomunal de una maquinaria bélica a costa del hambre y la miseria de los pueblos del mundo que llega a su fin con los misiles intercontinentales enviados camufladosa Cuba, el bloqueo posterior, acuerdo y desarme de Cuba apoyado por el agente JUDÍO-sefardita camuflado de ¿anti?-imperialista, el comunistoide-dinosaurio Fidel Castro Ruz es el mayor "absurdo sistémico del mundo-VIEJO y la judería-mundial-enloquecida" dirigido por grupos o elites de judíos y judaizados caudillos

La demencia-judía y su judería no tiene Dios ni tiene Patria (excepto el oro y el dinero que es su Dios) sabiendo lo que se avecinaba el descalabro comunista por el exorbitante uso de recursos económicos y tecnológicos en especial para la supuesta "Guerra Atómica" exacerbado hasta un grado de crear paranoia mundial en una artificial y montada ¿Guerra Fría? (que no da rentabilidad sino solo gasto y más gasto). Pero esta locura que no se detiene, ni medita en lo que hace con sus espantosas secuelas en el mundo y más de 40 millones de personas muertas (II Guerra Mundial) aún todavía no satisfecha prosigue en otra locura mayor y se da a la tarea de competir en la ¿conquista espacial? — y donde la judería negra se enriquece hasta no poder en el desarrollo de esta artificial tecnología para hacer "creer al humano y su humanidad" que el JUDÍO-yanqui-norteamericanizado-LIBERAL y el JUDÍO-ruso-eslavo-LIBERAL ¿está conquistando el espacio sideral? con sus latas de sardina antes de la aparición del Transborador Challenger (otra lata de Coca Cola) y en este artificial activismo espacial anti-económico cuando hay muchas cosas más básicas y urgentes que hacer en el mundo; del que hay tremendas dudas que ¿los gringos?...¿han llegado a la luna?.
  • "En esta etapa de la in-civilización humana la JUDAIZACIÓN del mundo VIEJO no se detiene más que ninguna otra época — después de la irrupción del JUDEO-catolicismo — (no judeo-cristianismo qu e es diferente) que habiendo sido infiltrado por la sepa-negra-judía continúa judaizando al “humano” y la humanidad, impidiendo que evolucione más allá de lo que era de suponer que debía haberlo hecho (espiritual y materialmente) en el orden y equilibrio de los sistemas y mundos existentes en esta Galaxia de la que forma parte el Sistema SOLAR. Se enfrasca este mundo-VIEJO en el Siglo XX y principios de este Siglo XXI a lograr el aparente “desarrollismo del cambio” pero olvida de buscar la “transformación-humana-sintética” que desde antes de Cristo y probablemente hasta la finalización de esta civilización-capitalista-JUDAizada (CJEWC: capitalist Jeswish civilization) se ha convertido en patrimonio exclusivo de ciertos prototipos de Ser-es-HUMANOS; pero no así de las masas humanas y menos de los “humanoides-judíos”. La vida enloquecida por el consumismo emergente del post-industrialismo liberal y conservador — sin un equilibrio sintético — donde la tecnológica (lo que se ve y se utiliza es lo que más vale) ¿ha permitido que se crea la falacia e que el mundo ¿ha desarrollado? por obra y gracia de los poderosos o ricos-plutócratas cuando no es cierto. Los logros aparentes y de alto impacto social que hoy tiene a su alcance el humano desde, la ciencia médica, los medios masivos de comunicación como la TV, el cine, la radio, el internet, los celulares y otros beneficios espectaculares que se pude acceder (en tanto se tenga dinero) han sido terminadas o logradas paulatinamente por las mentes-sintéticas de Ser-es-HUMANOS fuera de su tiempo muchos que vislumbraron las ideas base dentro su racionalismo-empirismo-sintético finalmente los últimos que las terminaron estos inventos o productos — no únicamente hechos por mentes-judías como afirma el judío-negro — que pusieron el abono para este adelanto que hoy se apoderado el SISTEMA capitalista y la Ciencia Gris JUDAIZADA haciendo pensar que son logros solo del mundo-VIEJO-¿occidental?. Toda la inventiva y desarrollo alcanzado en este mundo fue hecha por visionarias-mentes-sintéticas (no judías) de Ser-es-HUMANOS y estas "mentes" no solo fueron de los países capitalistas-imperialistas más industrializados sino de miles de pueblos en el devenir histórico humano. Desde el más pequeño invento (bombilla de luz) hasta un simple broche que sujeta un jean han sido el aporte investigativo, paulatino, decidido, sacrificado, perseverante, sintético de miles de mentes o Ser-es-HUMANOS que fue abonado paralelamente con el esfuerzo económico, el oro y la mano-de-obra-humana-esclava de cientos de países sometidos y del que más que nadie se ha beneficiado el judío-humanoide y que abrió las puertas al industrialismo europeo más luego JUDAIZADO. Otros pueblos del pasado como Babilonia, Asiria, Fenicia, Egipto, Grecia, Cartago, India, China, Roma etc., y las posteriores naciones y continentes — hoy naciones — explotadas y saqueadas (África, Asia, América) por el Imperialismo de turno; fueron también los que aportaron a este desarrollo-industrial-con-soporte-humano hecho por Ser-es-HUMANOS cuyos principios investigativos y que tiene su marca: hecha por Ser-es-HUMANOS. Este adelanto y logro civilizatorio comenzó en sus formas primarias como ideas vagas, visiones incipientes desde la etapa del Neanderthal para llegar en el beneficio terminado a los “humanos actuales (des-humanizados) que disfrutan de estos adelantos científicos, logros y beneficios materiales-tecnológicos y de quienes ni se acuerdan con un oración de agradecer a estos Ser-es cuyo calificativo de su obra no vale ni 100 Premios Nobel que se les otorgaría, .”__IDEXNAMI
____¿DOS..? SISTEMAS VIEJOS QUE PARECEN SER DIFERENTES EN LA TEORÍA SISTÉMICA; EN LA PRAXIS NO LO SON___

Estos ¿dos?-SISTEMAS-viejos (capitalismo y Socialismo) que parecen ser diferentes en la teoría sistémica; en la praxis no lo son y al final bajo la luz del Sintetismo Idex [[1]] vemos que al final luego de hacer un recorrido en contra-sentido (cambio) se tornan cada mes, año que pasa en un solo SISTEMA: capitalismo. Todos los hijos que se marcharon en la diáspora judía vuelven a la casa de su padre judío y la casa más confortable y acogedora para todos ellos fue siempre el capitalismo NORTEamericano. Ambos SISTEMASjudaizados (uno muerto y otro muerto también pero momificado y zombi-tizado para andar) es controlado por la Judería-Mundial-Plutócrata-humanoide-demente, bajo la ¿visión?-judaica que no es tal sino una ambición-demoniaca que fue "visualizado y diseñado" en aquellos tiempos por el VIEJO-judío enloquecido, endemoniado, sordo tuerto y cojo que buscaba que todos los judíos respondieran a un a un solo fin y objetivo ¡Ante ¿todo? Israel! o el Gobierno-Mundial-del Judaísmo-negro-en-el-mundo, que no es otra cosa que el gobierno del Anti-CRISTO en el mundo, hecho incontrovertible que hoy ya viene sucediendo. No es que el ANTI-Cristo conforme a las diversas interpretaciones Bíblicas va a venir a la tierra y tomará para sí el poder terrenal. Para que quisiera Dios=Dioses venir hacerse dueño de la "basura humana" como si en el infinitum espacio Inter-Galáxico no hubiera millones de planetas o estrellas con vida propia, con poder y valor inimaginable. Otra huEVO-nada, dislate o sofisma deformista que hacen los caudillos-religiosos, curas, evangelistas, luteranos, rabinos judíos y otros profanadores de los "Sagrados-Fundamentos-Religioso-Ancestrales" (SFRA) y en cuya tarea la judería Negra es la más habilosa para desviar la atención de los "humanos". IDEXIS: "El anti-CRISTO es la judería-negra que en el mundo ya está operando desde antes y después de Cristo y si me equivoco yo mismo me hago la abominable circuncisión o santo y seña de esta judería-negra-humanoide." ____IDEXNAMI
_______________________________
Si uno estudia con cuidado la forma de expresión de estos DOS aparentes SISTEMAS ambos tienen un profundo fundamento filosófico, cultural (usos y costumbres) y religioso ¿Occidental..? mestizado partiendo del mismo idioma hija nacida de un idioma padre-madre que utilizan. ( Fase STA-1 del Sintetismo-cultural-humano por la imposición y el esclavismo). A la disección filosófica y el análisis-diferencial-sintético; se podrá ver que tienen puntos afines en la forma de ver el mundo el ser, la vida, la muerte, la religión que siempre termina de permitir la existencia de alguna de la rama judía ¿cristiana? católica o ¿cristiana?-ortodoxa, métodos de trabajo y administración similares, desarrollismo capitalista o ¿socialista..? con alto empleo de recursos económicos, tendencia crónica a contra-pesarse entre ambos armando cualquier motivo injustificado, usos y costumbres sincretizadas aparentemente occidentales — la cultura occidental ¿pura? no existe — y una característica peculiar de organizar su forma o sistema de gobierno (Presidencialismo caudillista) donde el culto, endiosamiento, adoración en un 99.9 % a personajes corruptos y dementes, caudillos o ¿dios-es? (de papel y barro) al que la humanidad alienada,IGNORAnte, domesticada y manipulada diviniza, y donde ambas sociedades tienen como premisa el pre-dominio y uso del dinero para el logro de resultados materiales y donde el "capital" producto del trabajo humano y base de esta sociedad judeo-capitalista este siempre en manos del judío o sus dos hijos Derecha (..............nombre) e Izquierda (.............nombre) y en ese inverssus explotador utilizan dos métodos:
  • el desarrollismo privado de la ¿libre? empresa capitalista y capitalizada,
  • el desarrollismo estatal con la participación empleadora, urbana-campesina- informal-simbiótica que aplica la llamada ¿economía mixta?).
  • el re-formismo capitalista o ¿comunista? de ¿izquierda? o ¿derecha? para todo al punto que a partir del año 1980 el JUDÍO-¿neo?-LIBERALISMO (re-formismo económico a la economía capitalista 110 % con orígenes y antecedentes judíos) los ha juntado — a los dos hermanos pro-creados por el mismo padre-JUDÍO y dos madres negras diferentes — y estos dos hermanos cínicamente compatibilizan sus intereses judaicos para estar o ir almozar en la mesa del ¿libre?-mercado.
Idexis: "Un sistema existe (capitalismo) para que el otro exista (socialismo o comunismo). Ambos dis-imiles se nutren uno del otro y vienen a constituirse como una moneda de DOS caras. El desarreglo o los yerros del uno sirve al otro o viceversa. No hay independencia de una parte con la parte contraria. Ambos crean y crearán hasta el final de sus días la dualidadjudaizada. Pero olvidan estos fragmentadores de los cerebros humanos que primero fue launidady si no hay unono puede haber dos en lo creado y no creado partiendo del x-0 absoluto-relativo de donde emana el "TODO". Por tanto la SÍNTESIS es esa unidad básica, es el cierre final en el círculo rotativo que está antes que los contrarios DUALizados."___IDEXNAMI
"En el fundamento teórico del marxismo el comunismo debe aniquilar al capitalismo para llevar a la humanidad a la sociedad ¿socialista?, eliminando la propiedad privada y los medios de producción para pasarlos a control de los trabajadores". Teoría económica marista. Mande E. Eso en definitiva nunca pudo concretarse porque los propios ideólogos de la teorización marxista-comunista-leninista-trotkyista fueron infiltrados y engañados por la misma judería-Stalinista que los eliminó aun siendo de su mismo pueblo ¿elegido? estos judíos revolucionarios, confinó a muchos y algunos los hizo asesinar (Trotsky) después de haberlos utilizado para que no se llevara a cabo "estos sueños o ideales re-volucionarios" en razón a que estos re-volucionarios querían pasarse del límite marcado por el Judaísmo-negro que es ante todo materialista o monetarista (angurriento de oro o dinero) y no "materialista dialéctico" que es diferente) ni tampoco es idealista o religioso puro, sino enmarca sus fines económicos y de dominación mundial bajo el velo religioso.

Según algunos HISTORIADORES JUDÍOS-dementes su finalidad está más cerca que nunca de cumplir ¡Ante ¿todo? Israel! y con el triunfo sobre el Tercer Reich uniendo a sus DOS hijos (capitalismo y ¿socialismo?) esto se hace más posible de lograrlo "el dominio del ¿hombre__? por el ¿hombre? judío" que los propios judíos cínicamente reconocen pero a cuyo fundamento yo he volcado como la tortilla cuando afirmo que no es así sino lo que viene ocurriendo en el mundo sino más bien "EL DOMINIO DEL "HUMANO POR EL humanoide-JUDIO". En los prolegomenos, desarollo y final de la 2da. Guerra Mundial, la plutocracia-judía-mundial-multimillonaria-humanoide que apela y utiliza cuando le conviene y como conviene a sus intereses su (brazo económico, bastón político y su brazo religioso), cometió el error de sacar la cabeza (como pulpo) - que permanecía en el fondo del mar - confirmando lo que Adolf Hitler denunciaba desde sus años mozos "que la judería esta adueñándose el mundo". Muchas denuncias fundamentadas no solo de Hitler sino de miles de personalidades del mundo se han visto más que ningún otro tiempo constatados y hoy gracias a esa metida de pata de la élite-judía-sinarquista yo mismo mejorando lo investigado puedo afirmar y dar fundamento a lo que como creador del Sintetismo Idex desarrollo para la futura-humanidad-sintética que debe enfrentar a esta JUDERIA-humanoide no referido solo a la masa poblacional de judíos en todo el mundo sino a la judería-organizada (2JD-ORG) desde DOS-judíos adelante y desde cuya DUALidad comienzan a operar y conspirar contra el Ser-HUMANO paradigma del humano. Es a partir de los años 20 que la judería ha cavado su propia tumba, que está aún abierta y pese a que Hitler (mestizo heredero de la tradición y cultura anglo-sajon-juto) no concluyo su tarea queda el trabajo pendiente.
________________________
La demencia senil del judío y su forma primitiva de ver al mundo a hecho que en el desarrollo de la 2da. Guerra Mundial saque de lo escondido que tenía su cabeza todos los medios y estratagemas posibles para salvarse de la amenaza Hitleriana y poder proseguir sus planes JUDEO-internacionalistas (quintuplicados en la ambición de dominio del mundo) los cuales están fielmente documentados por ellos mismos y ya es tarde para ponerse a querer esconder. Solo aquellos "sintetistas" que estudian la Historia Universal de forma sintética, analizan profundamente los hechos sucedidos del pasado histórico y que ven no solo lo que está en la superficie sino hechos que están en el fondo o a su lado; pueden orientar certeramente a los Ser-es-HUMANOS hacia su destino final que es vivir e interactuar en el espacio inter-Galáxico
Creer y pensar hoy como hacen pensar los judíos a los "humanos" y que ellos son angelitos, que la humanidad quiere eliminarlos, que lo que se dice contra el judío y el judaísmo es ¿anti?-seminitismo es un invento de nazis, que la conspiración-judía contra la humanidad es falsa etc., es solo para estúpidos que no estudian ni reflexionan. La estructura judía aglutinante que mostro su poder nítidamente con el empleo y "títere-zación" de los títeres JUDÍOS y judaizados Churchill (JZ), Roosevelt (JDY), Stalin (JD) en el Siglo XX es la mayor constatación de la operatividad judaica en el mundo y comienzo de la aparición del anti-CRISTO y que también lo podemos denominar Imperialismo-JUDEO-yanqui-europeo.
_____________________________________

Es también necesario para poder vivir en un mundo externo judaizado aprender a controlar los efectos y saber de dónde vienen las causas para controlar CAUSAs y efectos o viceversa en razón a que muchos de los "efectos" en más de las veces hacen ver lo blanco en negro o viceversa POR LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE PRENSA, Tv, el cine y el internet QUE CONTROLA la Judería-negra-Plutócrata-Mundial. No hay que solo leer las noticias sino: Idexis: "leer, estudiarlas y reflexionarlas al mismo tiempo con el método sintético", porque la JUDAIZA-ZION del mundo no para de noche y de día y en los más simples actos humanos están metidas las narices del judío que siempre busca EXTRA-lucro (no solo lucro humano), comercio, especulación fraude, ir por la vía más fácil, no importando a quienes afecte y que tiene como fin obtener "dinero y más dinero". Un ejemplo de lo afirmado. Lo que en su momento parecía algo natural, que inclusive había que aplaudir (Acuerdo de Oslo) entre Isaac Rabin, Bill Clinton y Yasser Arafat caudillos o representantes de sus naciones que peleaban cavernariamente con enorme sacrificio y muertes de su misma gente hoy bajo la lupa del Sintetismo Idex podemos desmitificar este hecho, fraude, montaje y armaje de la Judería Plutócrata Mundial que controla EE.UU, y que instruye y ordena al títere Bill Clinton — emparentado con la judía Hilarry Clinton — que se haga este acuerdo de Oslo entre estos dos poderes como peso y contra-peso del mundo muestran y ratifican que la "izquierda terrorista" que se dice re-volucionaria termina__ de culo __ besando al amo JUDIO-yankee para recibir unos pobres beneficios mostrando con descarnada nitidez al final sus pobres posiciones ¿anti?-imperialistas (Yasser Arafat - Omar Kadafi) para luego ser ¿premiados? (Arafat) por su postración no al ¿Imperio? ¿yanqui? o mejor dicho JUDÍO-yanqui (cortina o mampara de la judería para ocultar sus fechorías y que no es otra cosa finalmente que el Imperialismo-JUDÍO-yanqui-europeo que hace reptar "de culo" a los izquierdistas o re-volucionarios en todo el mundo


(Continua en la página siguiente "El Nuevo mundo - ha nacido parte III) de este mismo web-site:
Atentamente:




SINTETISTA___DE ORGANIZACION NUEVO PAÍS NUEVO MUNDO



"NEWLEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL":  En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro  entre a la siguiente página y busque según  la primera letra de la palabra o duda en   el   (NELEIDA-I y NELEIDA- II). El NELEIDA-III  estas en desarrollo. Si no  encuentra la palabra o concepto definido  escriba a esta organización preguntando.

·       OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR NUEVO PAÍS Y EL AUTOR DE ESTA PÁGINA DONDE PUEDE AMPLIAR SU CONOCIMIENTO SOBRE SINTETISMO IDEX. ( Si no puede abrir los webs-sites, copie la dirección, abra otra página en pestaña adjunta, peque y podrá leer sin problema)

Web-site: IDEXNAMI [[IDX-1]]    
Web-siteOrganización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]] 
Web-site: Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]  
Web-site:  Idexnami – [[IDX-4]] 
Web-siteOrganización – Nuevo País – Argentina  [[IDX-5]] 
Web-site:  Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]] 
Web-site: Synthetic Research Center "George Friedrich Hegel" [[IDX-7]]
__________________________________________ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario